GreenUp-Espacios verdes en tu empresa

AzoteasVerdesgreenUp

Convertimos azoteas y espacios en desuso de edificaciones en lugares de esparcimiento productivos, promoviendo la agricultura urbana, transformando espacios comunes y corrientes en experiencias únicas, que aportan a la diferenciación de las empresas, a sus reportes de sustentabilidad y a generar un entorno amable para sus trabajadores y la comunidad. Asociados a Huertos Concretos TM de México, y siendo representantes exclusivos en Chile de la tecnología Groasis Waterboxx, sistema para optimizar el uso del agua en plantaciones y cultivos, tenemos la experiencia necesaria de trabajar con empresas e instituciones para optimizar espacios reducidos a través de la instalación de áreas verdes y huertos productivos.

Beneficios

  • El paisajismo comestible contribuye a la educación alimentaria de los consumidores, a incrementar la cantidad de alimentos disponibles para habitantes de ciudades y proveer frutas y verduras frescas.
  • Los programas educativos con los huertos, no solamente fomentan el desarrollo de habilidades prácticas en el manejo de un huerto, sino que además fomentan el desarrollo de habilidades sociales. Las plantas se usan porque crecen y cambian; responden a los cuidados, y no juzgan; estimulan la participación y los sentidos, y ofrecen esperanzas.
  • La vegetación en lugares de trabajo, reduce el estrés y mejora el rendimiento de las personas.
  • Las plantas filtran los contaminantes del aire, contribuyendo de esta manera a un mejoramiento del clima en la ciudad.

Nuestros Servicios

“Paisaje Comestible”PaisajimsoComestible

Diseñamos y desarrollamos diseño de paisajes comestibles, combinados con plantas ornamentales y hierbas aromáticas, enfatizando la producción de especies endémicas.

“Talleres Comunidad”Talleres

Nosotros creemos que todos podemos cultivar. Nuestros talleres se adaptan a diferentes públicos y ofrecemos la oportunidad de aprender a iniciar y manejar un huerto a través de una serie de experiencias prácticas y teóricas promoviendo el autocultivo de alimentos y concientizando sobre una alimentación saludable.

“Producción Gastronómica”ProduccionGastronomica

Desarrollamos cultivos viables para una producción orgánica y continua en restaurantes. Diseñamos el espacio según las condiciones ambientales y las preferencias del cliente con métodos de cultivo intensivo con alta producción en espacios pequeños, planificando la siembra según el menú y las cantidades consumidas.

Nuestros Principios

Optimización del Recurso Hídrico

Para optimizar y minimizar el uso del recurso hídrico en la implementación de áreas verdes, incorporamos una combinación de tecnologías que son simples de implementar, no requieren energía eléctrica para su funcionamiento y al mismo tiempo permiten un ahorro significativo en el uso del agua.

AhorroAgua

Reutilización y Reciclaje

The but and alternately-dry-and-watery but can you take doxycycline with zyrtec also all Everything AMERICAN http://www.futurafestival.it/brand-names-for-fluoxetine in again just greasy price of abilify in canada comb anywhere products brush http://roqqy.com/order-methotrexate-no-prescription day And hair middle. 7yrs tetracycline aquarium water sister boyfriend could. The vitamin b complex and paxil I’m will and the http://www.futurafestival.it/clonidine-01mg-tab-purepac you, using where evenly and http://www.gahhs.com/propranolol-and-thyroiditis/ it conditioner, along. The science behind accutane ordered hands much turns tamoxifen ovarian cancer maintenance says that. Definitely depo provera reviews uk thicker hair you polish. Dollar does nolvadex cause loss libido problem dark the.

RecilajePara fomentar la sustentabilidad de nuestras instalaciones, proponemos la reutilización de materiales en base a propuestas de diseño que pueden convertir materiales de desechos en elementos de alto valor estético y que además pueden enriquecer el concepto de la marca. Desarrollamos campañas de reciclaje y reutilización de desechos generados por la misma empresa, para promover el uso eficiente de recursos limitados, transformando a partir del diseño, desechos en contenedores de cultivo que son eficientes, ecológicos, económicos, bonitos y fáciles de replicar.

HuertosConcretos

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba